fbpx

Guia de compra

  • Contactate con vendedores en Linea
  • Conecta y Cotiza en Linea

Cotizacion en Linea

A medida que la contingencia de salud a avanzado a lo largo de los meses, hemos ido haciendo el mayor esfuerzo para brinda una asesoria y cotizaciones de forma rapida e intuitiva en linea, Nuestros consultores listos para brindarle toda la informacion de nuestro productos, como si estuvieras en nuestra sala de exhibicion.

Paso 1

Conectas con un vendedor, te pedirán medidas del lugar donde se instalara el producto, te guiaran y te brindaran consejo para tomar en cuenta ante un estudio de zona, podrás enviar fotos y vídeos, todo el material se guardara en carpeta de cliente.  

Paso 2

La carpeta de cliente llegara a un diseñador que recreara en 3D tu dormitorio, sala de estar, o oficinas etc, con el diseño del producto personalizado por el cliente, se enviaran diferentes propuestas ya conversadas entre vendedor y cliente. Todo esto sera proporcionado y discutido de manera en linea por la misma persona que atendió su consulta o solicitud de pedido.  

Paso 3

Cuando los productos estén terminados te contactaremos para coordinar los últimos detalles de entrega, La fecha y hora de despacho y la instalación «GRATIS»

No olvide que la persona que lo atendió desde un principio gestionara  personalmente el despacho y coordinara la instalación

Consultor a domicilio

Podrás agendar un día para que un diseñador vaya a tu domicilio, el se encargara de tomar a detalle tu proyecto te brindara asesoraramiento personalizado a tu gusto con la máxima profesionalidad que dejaran grandes resultados, tomara un estudio de zona y tomara cada medida necesaria.

paso 1

Contacto: puedes contactar los servicio mediante correo electrónico, whatsapp, instagram o facebook. Puedes agendar una fecha y hora para que un diseñador vaya a tu domicilio

paso 2

Despues que el diseñador haya ido a tu domicilio y haya obtenido toda la informacion y medidas del proyecto, te haremos llegar mediante correo electronico una cotizacion y render en 3D de tu proyecto recreado en la habitacion que vaya a ser instalado

paso 3

Cuando los productos esten terminados te contactaremos para coordinar los ultimos detalles de entrega, La fecha y hora de despacho y la instalacion «GRATIS»

No olvide que la persona que lo atendio desde un principio gestionara  personalmente el despacho y coordinara la instalacion

Abrir chat
hola. 👋🏼
Cotiza conmigo.
Powered by